Hoy éste artículo va dirigido a las patrocinadoras de éste humilde blog, hoy quiero hablar de MOJATE BY ANPI.

Conocí de casualidad ésta página un día hace ya unos meses navegando por Facebook en busca de noticias sobre la natación y doy gracias por ello.

Nada más empezar a ver su página ya me gustó. Una pequeña empresa recién creada por dos nadadoras que hacía bañadores a medida y encima con unas telas novedosas y coloridas?…esto había que verlo detenidamente-

Efectivamente comprobé que disponían de  un muestrário muy bonito de telas y que además de bañadores tanto de chica como de chico realizaban tops y mallas para otros deportes.

En seguida me puse en contacto con ellas vía

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

mensaje y en seguida me contestó una de las emprendedoras de ésta pequeña empresa,Ana Belén Luque. Me explicó todo al detalle y me dió su teléfono. A partir de ese momento nos empezamos a comunicar por whasup-

Hablar con Ana Belén es fácil y en seguida se nota su amor por la natación y por éste proyecto que ha emprendido junto a Pilar, con la que no hablo tanto porque está en el taller de confección y está con las telas y los diseños-

Es profesional, atenta y no para el seguimiento de tu pedido hasta que te pruebas el bañador y le dices que está todo perfecto.

Cuida hasta el más mínimo detalle y junto con Pilar forma un gran equipo que miman al cliente desde el minuto uno-

Con Ana Belén he formado una estrecha amistad.Es curioso cómo dos personas  que no se conocen y que viven cada una en la punta de la Península tengan tantas cosas en común y  parezcan hermanas gemelas de alma.

Ana y yo hemos tenido vidas muy parecidas y el destino y el amor por la natación nos a echo conocernos y unirnos aunque sea en la distancia.

Una rúbia de Andujar y una morena de Bilbao madres y amantes del agua y de la natación.

Os diré que aunque hay muchas marcas de bañadores y yo he tenido muchos ninguno ha sido cómo los de Mojate by anpi.

La diferencia es que aquí das tus medidas cómo en una sastrería, eliges las telas, las combinas, haces tu diseño y en unos días recibes en casa tu bañador

Particularmente diré que yo tengo bastante pecho y la mayoría de bañadores no me ajustaban bien y tenía que utilizar un top debajo para entrenar con comodidad porque eran muy escotados. También me ocurría que si me quedaban bién de pecho no me ajustaban de cintura o cadera y quedaban flojos y además no tenía mucho donde elegir y al final siempre eran aburridos y sin color.

Esto no me ocurre con los bañadores Mójate by anpi, se ajustan a mi cuerpo perfectamente proporcionándole comodidad y sujección. Que puedo decir de sus coloridas telas que hacen que todo el mundo me pregunte dónde los he comprado

La calidad de las telas es resistente al cloro y a la sal y se secan en un abrir y cerrar de ojos.

Tanto mi hija cómo yo estamos encantadas con éstos bañadores Les deparo un gran futuro y ayudare en todo lo que esté en mano a que éste novedoso proyecto sea conocido en todas las piscinas del País Vasco.

Hay que apoyar a las personas emprendedoras que luchan por sus sueños y yo  se que Ana Belén y Pilar son dos trabajadoras y dos estupendas personas a las que deseo que cumplan su sueño.

A Ana Belén se que algún día la conoceré en persona y compartiremos nuestras aficiones juntas.He encontrado a mi alma gemela en Andujar.

NO DEJEIS DE VISITARLAS||||

 

https://mojatebyanpi.wordpress.com/2016/05/24/bienvenids/

Twiter:   @MojateByAnp

Instagram: mojatebyanpi

https://www.facebook.com/mojatebyanpi/

Tfno: 677757393

Correo:   mojatebyanpi@gmail.com

 

 

 

.

 

 

 

 

Anuncios